banner-compra-de-todo-tipo-de-chatarra-metalica-en-basauri-chatarras-echevarria-chatarreria-en-basauri

Reciclaje de baterías

Le asesoramos para la valoración y compra de sus baterías y que saque el mayor precio

reciclaje de baterias todo tipo de baterias chatarras echevarria chatarreria en basauriChatarras Echevarría es una de las pocas empresas autorizada para el tratamiento, recuperación y gestión de residuos electrónicos de la zona de Basauri. Este tipo de residuos se están aumentando de forma masiva día a día, y por lo tanto también incrementa la necesidad de reciclarlos adecuadamente. Son los llamados RAEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos), entre ellos las baterías.

Cada día hay más demanda de gestión y de tratamiento de estos residuos. Las baterías tienen una vida útil limitada y es necesario para una óptima gestión de los mismos que se retiren los diversos componentes peligrosos que las conforman. Para ello seguimos estamos acreditados con el código EUX/002/14 para asegurar que todas nuestras actividades son reconocidas mediante controles de calidad y medioambientales.

Se considera RAEE todo tipo de dispositivo que necesite para funcionar corriente eléctrica o campos electromagnéticos, y que utilice para funcionar una tensión nominal no superior a 1.000W, en corriente alterna y 1.500W, en corriente continua.


Si tienes en casa baterías de cualquier tipo. Llámanos al 944 942 791 o cuéntanos tu caso a través del formulario de contacto y te daremos una valorización personalizada de los mismos.


 

Solicítenos información sin compromiso

944 942 791