Chatarra metálica en Basauri

Compra venta de metales y chatarra

El mejor precio por la chatarra que no quieres

compra de metales en basauri chatarras echevarria chatarreria en basauriChatarras Echevarría en Basauri presta un servicio de recogida y recuperación de los metales y hierros que ya no necesites: metales y chatarra; hierro, cobre, plomo. Realizamos la mejor oferta valorando económicamente los diferentes residuos y sus estados. La recuperación de estos elementos quizá sea uno de los trabajos más complicados ya que se necesitan diversos métodos de clasificación, corte y limpieza. Además, la mayor parte de estos procesos deben realizarlos profesionales ya que se hacen de forma manual y se trabaja con materiales peligrosos. Realizamos el pesaje de los residuos y mercancías in-situ.

En Chatarras Echevarría estamos preparados para realizar este tipo de trabajos porque disponemos de las mejores infraestructuras que nos permiten realizar casi cualquier tipo de tarea relacionada con hierros, chatarras y metales ya sean de pequeño o gran formato.

Ponte en contacto con nosotros y te propondremos las mejores opciones de recogida y tratamiento.

Nos puedes encontrar en el teléfono 944 942 791 o rellenando el formulario de contacto que encontraras en esta misma página.


 

Solicítenos información sin compromiso

944 942 791